Carlos Hernández, joven que migró a Chachapoyas en busca de oportunidades

Carlos Hernández es un ejemplo de perseverancia y dedicación en el mundo de la música

El pasado lunes 24 de abril, Carlos Hernández Altamirano se presentó en el set de Sqala TV para ofrecer una entrevista en la que compartió su trayectoria musical y mostró su gran talento como cantante.

Nacido en Moyobamba, departamento de San Martín, Carlos relató que su pasión por la música surgió desde muy temprana edad cuando comenzó a cantar en las programaciones de su escuela y secundaria en el colegio Serafín Filomeno. Posteriormente, participó como cantante durante 10 años en la iglesia cristiana “Shaddai”.

En 2019, Carlos ganó el concurso de canto televisivo “Canta y Encanta” emitido por Genios Televisión, lo que le abrió las puertas para seguir creciendo en el mundo de la música. Luego, se unió a la banda rockera “Legado” en su ciudad natal.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia, Carlos decidió mudarse a Chachapoyas en busca de nuevas oportunidades laborales y, al mismo tiempo, dedicarse de lleno a su pasión por la música.

Así, empezó a cantar en fiestas de cumpleaños, en orquestas y en locales públicos y privados, así como en el Jr. Amazonas, una de las calles turísticas y más transitadas de la ciudad, demostrando su versatilidad y talento en diferentes géneros musicales.

La entrevista ofrecida en Sqala TV permitió conocer más acerca de la historia y trayectoria de este talentoso artista, quien sigue trabajando incansablemente en su carrera musical.

Carlos Hernández es un ejemplo de perseverancia y dedicación en el mundo de la música, y sin duda, seguiremos escuchando su voz en el futuro cercano.

Actualidad

error: Content is protected !!