Chachapoyas: Alcalde Provincial Percy Zuta, anunció “Operación agua para todos”

La implementación de la operación denominada “Agua para Chachapoyas”, tiene el objetivo de aportar solución al problema del servicio agua

El Alcalde Provincial de Chachapoyas, Percy Zuta Castillo, brindó un mensaje informativo a todos los vecinos de la provincia a través de las plataformas digitales de la municipalidad.

En el corto discurso que duró poco más de un minuto, el alcalde abordó algunos temas de importancia para la comunidad, incluyendo la situación actual de la municipalidad, además de la falta de suministro de agua y la acumulación de basura en las calles, también se refirió a las presuntas malversaciones que se habrían producido en la gestión anterior y cómo su administración trabajará para restablecer el orden y solucionar estos problemas.

En particular, el alcalde hizo hincapié en la importancia de abordar la escasez de agua en la ciudad, y anunció la implementación de la operación “Agua para Chachapoyas”. Con este fin, hizo un llamado a la población a unirse y participar activamente en la búsqueda de soluciones a este problema crítico.

El alcalde Percy Zuta Castillo, destacó la importancia de la unión y el trabajo en equipo para lograr solucionar los problemas que afectan a la provincia, y señaló que la solución a la falta de agua no es sencilla, pero con la ayuda de todos se podrá lograr una solución eficiente.

Además, mencionó el problema de la basura en las calles, el cual ha generado una mala imagen para la provincia, y señaló que se están implementando medidas para solucionarlo, tales como la sensibilización de la población para que colabore con el cuidado de su entorno.

Actualidad

error: Content is protected !!