Chachapoyas: Esta noche se elige a la Señorita Carnaval 2024

Inicia la celebración del carnaval con la competencia que coronará a la representante de la belleza y la tradición chachapoyana

Para dar inicio a las celebraciones por el carnaval chachapoyano, la Sub Gerencia de Turismo – Gerencia de Desarrollo Económico local de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas organiza la Elección Señorita Carnaval Chachapoyano 2024.

El evento, que se llevará a cabo esta noche en el auditorio del gobierno regional en la ciudad de Chachapoyas, promete ser una noche llena de belleza, elegancia y cultura. Las candidatas representantes de distintos barrios de la ciudad competirán por el prestigioso título de Señorita Carnaval Chachapoyano.

Las candidatas que disputarán el título son: Alexandra Juliana Carrión Torrejón, representante del barrio de Yance; Kiara Sofía Briceño Hoyos, del barrio Pedro Castro; Jimena Mercedes Rojas Grandez, representante de Luya Urco; Raquel Mendoza Torres, del barrio La Laguna; y María Fernanda Meléndez Vargas, del barrio 16 de Octubre.

El público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable llena de talento y belleza, así como de apoyar a su candidata favorita en su camino hacia la corona. La entrada al evento tiene un costo simbólico de 5 soles, y estará disponible en la puerta del auditorio.

Actualidad

error: Content is protected !!