Chachapoyas: Hermandad “Los Roncos” cumplió 65 años de vida institucional.

703

En una ceremonia sencilla pero significativa, presidida por el regidor Keith Collazos Silva, la municipalidad reconoció la labor que realiza de manera silenciosa la hermandad «Los Roncos».

El 1 de mayo, esta noble institución integrada por vecinos de Chachapoyas, cumplió 65 años de vida institucional, organización que desde su fundación realiza labores de proyección social y ayuda a quienes más lo necesitan. Un trabajo silencioso que en esta oportunidad la municipalidad ha querido reconocer y felicitar.

El regidor Collazos Silva en su discurso dijo que «…es oportuno reconocer el desprendimiento, el servicio, la unidad, la perseverancia y todas aquellas virtudes que permiten ayudar al que más lo necesita; y crecer como persona, al que lo da…». Finalmente les exhortó a mantenerse unidos y firmes en lo que se proponen; y más aún, a crecer en amistad.

Por su parte, el Ronco mayor, José Humberto Marín Jiménez agradeció el reconocimiento y el gesto edil.El brindis de honor, estuvo a cargo del hermano ronco César Ruíz Soplín, quien cumplía 50 años de pertenecer a esta noble organización.