Chachapoyas | MPCH se pronuncia sobre coyuntura actual

394
Chachapoyas | MPCH se pronuncia sobre coyuntura actual

El Honorable Concejo Provincial, Alcalde y servidores públicos de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas expresamos nuestro malestar e indignación por los actos que vienen suscitándose a nivel nacional. Las autoridades ediles del país, a través de organizaciones como AMPE y REMURPE, hemos seguido de cerca los acontecimientos en torno a la asunción del señor Manuel Merino como Presidente de la República, hecho que consideramos como ilegal e ilegítimo.

La comuna y vecinos de Chachapoyas, lamentamos las muertes de nuestros hermanos peruanos; nuestro país está de duelo por intereses de una minoría que prioriza las necesidades del peruano de a pie, que día a día, con su trabajo, busca salir adelante.

Desconocemos al Gabinete improvisado que corrobora las ansias de poder para beneficios personales. Hoy nuestros jóvenes nos muestran coraje y pundonor para exigir la renuncia de un Presidente y su Consejo de Ministros.

El pueblo de Chachapoyas, también salió a las calles y nos sumamos a la lucha por reivindicar nuestra democracia exigiendo un nuevo gobierno de transición, cuyos integrantes represente a todos los peruanos.

Estamos alerta de lo que suceda en las próximas horas.

Fuente: MPCH