Chachapoyas: Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud visitó el HRVF.

509

Al promediar la una y quince de la tarde el Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud Oscar Broggi Angulo, visitó las instalaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas, acompañaron la jornada el Gerente Regional Dr. Eduardo Bohorquez Medina, la Directora Ejecutiva de este Nosocomio Dra. Laura Soledad Pérez Caballero y el Jefe de la Unidad de Seguros el Dr. Jorge Orestedes Ojeda Torres.

La visita se realizó después de mantener una prolongada reunión en los ambientes del Gobierno Regional Amazonas con la presencia del Gobernador Regional Ing. Oscar Altamirano Quispe, en donde se realizó el pedido del Gerente Regional en convertir a este nosocomio en un Hospital Emblemático, visto que es un hospital docente teniendo como residentes en las especialidades de Traumatología, Cirugía, Pediatría y Ginecología.

Como parte del itinerario visitaron este Nosocomio y recorrieron los servicios de Consultorios Externos, pabellón de Imágenes, pabellón de Materno Perinatal y el Servicio de Neonatología en donde el viceministro Oscar Broggi Angulo manifestó su sorpresa por el equipamiento de este hospital aduciendo que no hay nada que envidiar a los hospitales de la costa, así como la buena práctica de salubridad que presta el hospital.

De esta manera se constató el trabajo conjunto que viene realizando el Gobierno Regional con el Gobierno Central a través del Ministerio de Salud.