Chachapoyas: El Colegio Santiago Antúnez de Mayolo triunfa en los Juegos Florales Escolares Nacionales en Teatro Escolar

El Colegio Santiago Antúnez de Mayolo ganó en la Categoría B y C, asegurando su participación en la Etapa Nacional en la Categoría C

En una noche cargada de talento y pasión por las artes escénicas, el Colegio Santiago Antúnez de Mayolo se alzó con la victoria en la Categoría B y C de los Juegos Florales Escolares Nacionales, demostrando su excelencia en la disciplina de Teatro Escolar.

El evento, que reunió a destacadas instituciones educativas de las provincias de Luya, Condorcanqui, Imaza, Chachapoyas, Bongará, Rodríguez de Mendoza y Utcubamba, fue un verdadero festín de creatividad y habilidades escénicas, en el que los estudiantes brillaron con sus actuaciones.

Colegio Santiago Antúnez de Mayolo – Categoría B

Los jóvenes artistas del Colegio Santiago Antúnez de Mayolo dejaron una grata impresión en el público con su puesta en escena, enriquecida por diferentes géneros teatrales y un trabajo arduo y comprometido.

Su desempeño destacado les aseguró un lugar en la Etapa Nacional de los Juegos Florales Escolares Nacionales, donde representarán con orgullo a la región Amazonas.

Es importante mencionar que, en la Categoría C, exclusivamente, se llevará a cabo la Etapa Nacional de los Juegos Florales Escolares Nacionales, la cual está programada para llevarse a cabo del 13 al 17 de noviembre, donde los estudiantes del Colegio Santiago Antúnez de Mayolo competirán y buscarán dejar en alto el nombre de la región.

El triunfo en esta competencia es un testimonio del esfuerzo y dedicación de los estudiantes, así como del apoyo de sus profesores y la comunidad escolar.

El Colegio Santiago Antúnez de Mayolo continuará preparándose con entusiasmo para enfrentar este próximo desafío y representar a la región Amazonas con el compromiso y la excelencia que les caracteriza.

Stay in the Loop

Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

Actualidad

error: Content is protected !!