Chachapoyas: Culmina el Torneo Federación «Creciendo con el Fútbol» con grandes emociones y nuevos talentos

Fueron días lleno de fútbol, en el cual es sábado 14 de octubre se jugó las semifinales y un día después se disputaron las finales en cada categoría

La Academia Kike Zamudio de Utcubamba, la Escuela de Fútbol de la Universidad San Martín de Porres sede Chachapoyas y el Club Deportivo Municipal sede Chachapoyas campeonaron en el Torneo Federtativo en las categorías de 13 años, 15 años y 17 años, respectivamente, en la Etapa Departamental.

Academia Kike Zamudio – Categoría 13 años

En la Categoría 13 años, la Academia Kike Zamudio de Utcubamba se coronaron como campeones al ganar 4 a 0 a la Academia Deportiva Cantolao de Chachapoyas.

Previamente, el elenco de Utcubamba llegó a esta instancia final al imponerse en las semifinales al Barza Sport de Rodríguez de Mendoza, con un marcador de 3 a 1.

Escuela de Fútbol de la Universidad San Martín de Porres sede Chachapoyas – Categoría 15 años

Por otro lado, en la Categoría 15 años, la Escuela de Fútbol de la Universidad San Martín de Porres sede Chachapoyas ganó por penales por 4 a 2 al Barza Sport de Rodríguez de Mendoza, tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular.

El Barza Sport llegó a esta instancia luego de ganar en la semifinal a la Academia Kike Zamudio de Utcubamba.

Club Deportivo Municipal sede Chachapoyas – Categoría 17 años

En la Categoría 17 años, el Club Deportivo Municipal sede Chachapoyas, en un partido lleno de emociones, ganó por 3 a 1 a su similiar del Club Deportivo Municipal de Cumba.

Ahora las escuadras campeonas en este Torneo Federativo, el cual es organizado por la Federación Peruana de Fútbol y la Comisión de Menores de la Liga Departamental de Amazonas, representarán a la región Amazonas a nivel nacional, con la misión de llevar el nombre de la región a lo más alto.

Sin embargo, la fiesta deportiva se vio opacada por algunas situaciones que llegaron desde las tribunas que sería por parte de algunos padres de familia, que, al estar en disconformidad con algunos cobros por parte de los árbitros, buscaron manchar la fiesta deportiva.

No hay que olvidar que es un torneo de menores y, tanto padres de familia como cuerpo técnico de cada academia o club, deben ser como un ejemplo, para así evitar transmitir esa actitud a los jóvenes

Stay in the Loop

Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

Actualidad

error: Content is protected !!