Amazonas: Cumba recibe a los campeones regionales de fútbol de los Juegos Escolares 2023

331

Cumba recibió a lo grande a la delegación de la I.E. “César Vallejo Mendoza“, quien se coronó campeón regional en la disciplina de fútbol categoría C en los Juegos Deportivos Escolares 2023

En un ambiente lleno de energía y emoción, padres de familia, estudiantes, docentes y población en general se unieron para dar la bienvenida triunfal a los jugadores de la I.E. «César Vallejo Mendoza» luego de campeonar en la disciplina de fútbol de la categoría C en los Juegos Deportivos Escolares 2023.

En el distrito de Cumba, ubicado en la provincia de Utcubamba, la música de una banda resonó alegremente en las calles, poniendo ritmo a la celebración, quienes se alzaron con la victoria al vencer en una emocionante tanda de penales a la I.E. «Seminario Jesús María de Chachapoyas».

Publicidad

Con una algarabía contagiosa, la comunidad de Cumba se reunió hasta altas horas de la noche para brindar una cálida bienvenida a sus héroes deportivos, creando un ambiente festivo único.

El espíritu deportivo contagió a todos y la señal de Sqala TV permitió a estudiantes y docentes seguir desde la distancia el minuto a minuto de la emocionante final de los Juegos Deportivos Escolares 2023.

La unión entre compañeros se fortaleció aún más con los videos enviados a la redacción de Sqala TV. Aunque algunos no pudieron viajar hasta Chachapoyas por motivos de estudio, su aliento llegó fuerte y claro, demostrando el verdadero espíritu de equipo.

Asimismo, la celebración se contagiaba desde las gradas del Estadio Kuélap, donde padres de familia mostraron su apoyo incondicional a la delegación de Cumba.

El coro de aliento resonó en todo el desarrollo de esta etapa regional, convirtiendo el estadio en un caldeado campo de emociones.