Chachapoyas: I.E. “Seminario Jesús María” vence a la I.E.E. “San Juan de la Libertad en las categorías ‘B’ y ‘C’

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La competencia, que tuvo lugar en el Estadio Kuélap de Chachapoyas, buscaba determinar al representante campeón de Chachapoyas

En un enfrentamiento cargado de emoción, la I.E. “Seminario Jesús María” y la I.E.E. “San Juan de la Libertad” se enfrentaron en la final de los Juegos Deportivos Escolares 2023 en la disciplina de fútbol.

Ambos colegios se enfrentaron en dos partidos electrizantes, tanto en las categorías ‘B’ y ‘C’, demostrando su entrega y destreza en el terreno de juego.

El primer enfrentamiento de la mañana del miércoles 13 de julio se llevó a cabo en la categoría ‘B’ y, luego de un intenso encuentro que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, la I.E. “Seminario Jesús María” se impuso en la tanda de penales, asegurándose la victoria en esta categoría.

El segundo partido, correspondiente a la categoría ‘C’, no fue menos emocionante. Ambos equipos desplegaron su mejor juego y lucharon palmo a palmo durante todo el encuentro. Nuevamente, fue la I.E. “Seminario Jesús María” quien se llevó la victoria en la tanda de penales, consolidando así su dominio en ambas categorías.

La mañana deportiva en el Estadio Kuélap fue testigo de la apasionante rivalidad entre las dos instituciones educativas, con la presencia entusiasta de estudiantes y profesores de cada colegio en las tribunas.

Las gradas se llenaron de algarabía y emoción, mientras las barras animaban fervorosamente a sus respectivos equipos. Además, las bandas de música acompañaron con sus notas y cánticos, brindando un ambiente festivo y de aliento a lo largo de los enfrentamientos.

Estos enfrentamientos entre la I.E. “Seminario Jesús María” y la I.E.E. “San Juan de la Libertad” se han ganado el título de “clásico” en la ciudad de Chachapoyas debido a la histórica rivalidad que se ha desarrollado en el campo de juego entre ambos colegios.

Con estos resultados, la I.E. “Seminario Jesús María” se proclama campeón en las categorías ‘B’ y ‘C’, siendo el representante de Chachapoyas.

Ahora, con la expectativa en aumento, se espera el enfrentamiento entre los campeones de los otros distritos de la ciudad de Chachapoyas para determinar los equipos que avanzarán en los Juegos Deportivos Escolares 2023.

Actualidad

error: Content is protected !!