Día de la Juventud | PCM expresa sus saludos a todos los jóvenes

130
Día de la Juventud PCM expresa sus saludos a todos los jóvenes

Por el Día de la Juventud, que se celebra todos los 23 de setiembre de cada año en nuestro país, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) expresó sus saludos a todos los jóvenes del Perú por demostrar su fuerza, perseverancia y capacidad ante cualquier circunstancia, especialmente frente a la pandemia del covid-19.

Asimismo, la PCM agradeció a los jóvenes por ser parte importante del desarrollo de nuestro país y como de un mejor futuro, con una ciudadanía solidaria, entusiasta, así como responsable.

«Los jóvenes han demostrado su fuerza, perseverancia y capacidad, especialmente frente a la pandemia. Gracias por ser parte importante del desarrollo del país y de un mejor futuro, con una ciudadanía solidaria, entusiasta y responsable ¡Feliz Día de la Juventud!», escribió la PCM en sus redes sociales.

También se sumó a los saludos a los jóvenes el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), que destacó la importante labor que asume esta población en nuestro país.

«Desde el Midis y junto con nuestros programas sociales seguiremos trabajando para atender sus necesidades a fin de que sean partícipes de una sociedad más inclusiva», señaló el Midis.

Fuente: El Peruano