Embajada de Irán desmiente que Cristiano Ronaldo fue condenado por adulterio

239

Como se tiene de conocimiento, Irán es uno de los países más conservadores en la actualidad, ya que posee costumbres y leyes muy rigurosas, en especial para las mujeres. A partir de ello, se volvió viral en las redes, una supuesta sentencia impuesta a Cristiano Ronaldo y la cual ha preocupado a todos sus fans.

Esta supuesta condena surge a partir de que el futbolista le diera abrazos de agradecimiento a la pintora iraní, Fatima Hamami, luego de que ella le regalara un cuadro que hizo especialmente para él.

Publicidad

Debido a esta acción, el medio iraní Sharq Emroz, publicó que los abogados de la mencionada nación habrían presentado una denuncia por la acción de agradecimiento que realizó el portugués, ya que en dicha nación es considerado como adulterio el abrazar a una mujer soltera.

Luego de una gran ola de comentarios de preocupación en las diferentes plataformas, la embajada de Irán en España se dispuso a desmentir a través de sus redes, la mencionada sentencia de adulterio al “bicho”; mencionando lo siguiente:

Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina.”

Afortunadamente todo se trató de una información errónea del medio iraní, causando así, un alivio para los fanáticos del jugador, quienes en todo momento comentaron palabras de apoyo, preocupación y comprensión en las diferentes plataformas.