Franklin Chuquizuta: “En Rod. de Mendoza hicieron un partido de definición fuera del reglamento”

42,653FansMe gusta
4,642SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La entrevista abordó varios temas de interés para los seguidores del fútbol en la región Amazonas

Sqala TV entrevistó al presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Amazonas, Franklin Chuquizuta Alvarado, para discutir los eventos deportivos que se están llevando a cabo en la región.

El profesor Chuquizuta informó que la etapa provincial solo se llevó a cabo en las provincias de Bagua, Utcubamba y Bongará.

Los equipos Bagua Grande Fútbol Club y Unión Cumba se consagraron campeón y subcampeón, respectivamente, en Utcubamba, mientras que el Deportivo Municipal de Jazán y el Deportivo San Felipe de Yambrasbamba se llevaron los títulos en Bongará.

De igual manera, recalcó que en la provincia de Chachapoyas no hubo definición de la Etapa Provincial y que solo fue un encuentro para definir el primer y segundo lugar para la conformación de las llaves de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2023.

El profesor Chuquizuta también discutió la importancia de la inclusión en el deporte y el apoyo de la Municipalidad de Río Santiago para el desarrollo del campeonato en esa localidad.

“En Rodríguez de Mendoza hicieron un partido de definición fuera del reglamento, ya que no había necesidad”, agregó.

De igual manera, se hicieron advertencias sobre las condiciones de las canchas, instando a su mejora para garantizar el éxito de la etapa departamental.

Durante la entrevista, el profesor Chuquizuta elogió el avance significativo del fútbol y el deporte en Amazonas, agradeciendo a las empresas privadas que ahora se encargan de la premiación, destacando la importancia de los clubes como protagonistas del espectáculo y la necesidad de apoyo para su organización y recaudación.

El entrevistado también expresó su satisfacción por el aumento en la asistencia a los estadios, señalando que la transmisión de los partidos no ha afectado negativamente la presencia de los aficionados.

Actualidad

error: Content is protected !!