Copa Perú 2023: Erikson Gonzáles y Óscar Díaz, exjugadores del Santo Domingo, a un paso del ascenso a la Liga 2 con el ADA de Jaén

Después de destacadas actuaciones en la temporada pasada, fueron convocados por el ADA de Jaén, donde se han convertido en piezas clave

Los exjugadores del Club Unión Santo Domingo, Óscar Díaz y Erikson Gonzáles, se encuentran a tan solo un partido de lograr el anhelado ascenso a la Liga 2 con el Club ADA de Jaén.

Ambos futbolistas, quienes defendieron la camiseta de Santo Domingo en la pasada temporada, han sido fundamentales para el actual éxito del equipo de Jaén.

Club Unión Santo Domingo – Temporada 2022

La temporada anterior, el Club Unión Santo Domingo dejó su huella llegando hasta los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022, siendo eliminados por el Club Ecosem de Pasco.

Tras sus destacadas actuaciones, Óscar Díaz y Erikson Gonzáles llamaron la atención del ADA de Jaén, que decidió incorporarlos para la presente temporada.

En la actual campaña de la Copa Perú 2023, el ADA de Jaén ha demostrado ser un equipo competitivo y la contribución de Díaz y Gonzáles, sumando a la experiencia de todo el plantel, ha sido vital para las aspiraciones del representante de Cajamarca, que ya se encuentra en la ciudad de Lima, donde enfrentarán un crucial partido de cuartos de final en la Etapa Nacional.

El próximo desafío del ADA de Jaén será este sábado 18 de noviembre cuando se enfrente al Sport Cáceres de Ayacucho en el Estadio Miguel Grau del Callao a las 3:00 p.m.

Solo 90 minutos separan a Óscar Díaz, Erikson Gonzáles y todo el plantel del ADA de Jaén de la posibilidad de alcanzar el ascenso a la Liga 2.

La expectativa está en aumento y los seguidores del equipo aguardan con ansias este enfrentamiento que podría marcar un hito histórico en la trayectoria del club.

Actualidad

error: Content is protected !!