Chachapoyas: Fiscalía realiza diligencias para verificar presencia de serpientes en almacenes de EsSalud

El operativo no encontró evidencia de presencia de serpientes; sin embargo, realizarán una limpieza en 15 días para verificar la posible existencia de nidos

En respuesta a las las preocupaciones generadas por los vecinos del Asentamiento Humano Virgen Asunta, el día de ayer, 10 de noviembre, alrededor de las 4:00 p.m, se llevó a cabo las diligencias correspondientes para verificar la presencia de serpientes en los almacenes de EsSalud.

En este operativo participaron funcionarios de la Fiscalía y el director de la Red Asistencial de EsSalud Amazonas, quienes realizaron una exhaustiva inspección de las instalaciones. Sin embargo, no pudieron constatar la presencia de estos reptiles.

Aunque no se encontraron evidencias de la presencia de serpientes, se registró en un acta que se llevará a cabo una limpieza en los próximos 15 días, contando con la participación de un biólogo de la Autoridad Regional Ambiental de Amazonas.

Cabe recordar que, Sqala TV publicó el pasado 8 de noviembre, a partir de los testimonios de residentes del Asentamiento Humano Virgen Asunta, la presencia de estos animales en los almacenes de EsSalud.

Incluso, algunos vecinos alegaron haber matado a dos serpientes como medida preventiva.

Stay in the Loop

Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

Actualidad

error: Content is protected !!