Hombre de 86 años se mostró conmovido por lograr graduarse de la universidad

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Un hombre de 86 años, se convirtió en un ejemplo de inspiración para miles de personas al lograr cumplir uno de sus sueños: obtener su título universitario.

Un hombre de 86 años conmovió millones de corazones en redes sociales al lograr obtener su título universitario, demostrando que no existe límite de edad para conseguir sus sueños.

@liliacedilloramirez_

¡Don Felipe recibió su título universitario! Con 86 años, ha sido ejemplo para todos y hoy concluye una etapa más en su educación profesional. #BUAP Estamos muy orgullosos de él. ¡Mucho éxito! #LiliaCedillo #2023 #universidad #titulación #Puebla #ejemploaseguir

♬ New Abundance – Omar Enfedaque

Cumplió su sueño

En el video compartido en la plataforma asiática de TikTok, se puede ver el preciso momento en que Felipe, un señor de avanzada edad, recibe su diploma de Licenciado en Ingeniería en Procesos de Gestión Integral de una universidad de México.

“¡Don Felipe recibió su título universitario! Con 86 años, ha sido ejemplo para todos y hoy concluye una etapa más en su educación profesional”, escribió la rectora del establecimiento en su cuenta de TikTok, para dar un claro mensaje a todos los jóvenes de no darse por vencidos para cumplir sus sueños.

Felipe se acerca, con paso lento, a tocar una campana como símbolo del éxito académico que logró, y en avisar a todos sus compañeros y docentes que ¡sí se pudo!

En una siguiente escena se ve al señor proceder a firmar los documentos necesarios para que pueda recoger su título universitario y poder ejercer su carrera como es debido.

Fuente: Exitosa

Actualidad

error: Content is protected !!