Amazonas: I.E. “Javier Pulgar Vidal” de Bagua Grande gana 10 medallas de oro en atletismo en los JEDPA Etapa Regional

42,653FansMe gusta
4,642SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Con este logro deportivo, ahora la I.E. ‘Javier Pulgar Vidal’ de Bagua Grande tiene la misión de representar a la región Amazonas en la Etapa Macro Regional en la disciplina de atletismo

La I.E. “Javier Pulgar Vidal” 17079 de Bagua Grande ha demostrado su dominio en la pista de atletismo al ganar un total de 10 medallas de oro en las categorías B y C durante los Juegos Deportivos Escolares y Paradeportivos Etapa Regional 2023.

El equipo dirigido por el docente y entrenador Duvi Cerdán Jiménez ha celebrado un logro histórico al acaparar el podio en esta destacada disciplina deportiva. La dedicación incansable y el esfuerzo constante de los atletas fueron claves para esta impresionante victoria.

Entre los héroes de esta gesta se encuentran Briana García, Jhuliana Huancas y Delicia Martínez, quienes destacaron en la Categoría B damas; Jorge Castro y Jholier Sandoval, en la Categoría B varones; Ashley Cahuapaza, Yenifer Monteza y Deyli Chuquimango, en la Categoría C damas; y, finalmente, Brayan Correa y Cristian Barboza, en la Categoría C Varones.

El entusiasmo y la dedicación de estos jóvenes atletas ha quedado en evidencia, ya que dejaron todo en la pista de competencia y demostraron su destreza y habilidades atléticas. En este contexto, el profesor Duvi Cerdán Jiménez expresó su agradecimiento y orgullo hacia sus deportistas por su incansable entrega.

Estos campeones no se detienen aquí, ya que están listos para asumir un nuevo desafío en la Etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares y Paradeportivos 2023, que se llevará a cabo en la región San Martín durante la primera semana de septiembre.

Con la mira puesta en un rendimiento aún más sobresaliente, representarán a la región Amazonas con la determinación y la confianza que los caracteriza.

Además de las imponentes medallas de oro, la I.E. “Javier Pulgar Vidal” 17079 también cosechó 2 medallas de plata.

Este triunfo es un testimonio del compromiso de la I.E. “Javier Pulgar Vidal” 17079 y su firme creencia en el poder del deporte para forjar carácter, fomentar el trabajo en equipo y alcanzar metas sobresalientes.

Actualidad

error: Content is protected !!