Estados Unidos: La estrella 27 de Universitario de Deportes brilla en Time Square

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Los hinchas de Universitario de Deportes celebran la estrella 27 proyectando imágenes del título en Time Square, Nueva York

La euforia por la conquista de la estrella número 27 por parte de Universitario de Deportes sigue extendiéndose más allá de las fronteras peruanas, ya que los hinchas del club crema continúan celebrando y compartiendo la alegría, en este caso a nivel internacional.

Un hecho extraordinario ha capturado la atención de propios y extraños, puesto que un grupo de fervientes seguidores de Universitario de Deportes logró proyectar las imágenes del histórico triunfo en pleno corazón de Nueva York, en la famosa Times Square.

Por breves minutos, las pantallas gigantes de esta icónica locación se iluminaron con las mejores postales del título alcanzado frente a Alianza Lima.

Las imágenes proyectadas incluyeron el póster del equipo completo, destacando la icónica fotografía de William Riveros ondeando la banderola del Matutazo.

Los momentos más emblemáticos de la victoria se desplegaron en las imponentes pantallas, desde la vuelta olímpica en el Estadio Alejandro Villanueva hasta un dibujo que recrea la histórica imagen de Óscar Ibáñez sobre el poste del arco de Matute, esta vez acompañado por José Carvallo.

El fervor de los hinchas se hizo evidente también en la proyección de una conmovedora foto que captura la pasión de un grupo de seguidores, sellando así la hazaña con un toque emotivo y comunitario.

Este gesto singular de los hinchas crema en Time Square no solo destaca la trascendencia del logro alcanzado por Universitario, sino que subraya la capacidad del fútbol para unir a personas de diferentes partes del mundo en torno a una misma celebración.

La estrella 27 continúa brillando y su resplandor llega ahora hasta todos los rincones del mundo.

Fuente: La República

Actualidad

error: Content is protected !!