Luya: Trágico accidente en Obispo Yacu deja una persona fallecida y cuatro Heridos

42,653FansMe gusta
4,642SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

En un trágico accidente que ocurrió ayer por la tarde en el área conocida como Obispo Yacu, cerca del anexo de Salazar, en la provincia de Luya, falleció una persona y cuatro más resultaron heridas.

Al promediar la una de la tarde del día de ayer, la Policía de Lamud recibió una llamada telefónica que alertaba sobre un accidente en la zona. En respuesta, los oficiales se dirigieron al lugar del accidente.

Al llegar al sitio encontraron una camioneta de color gris oscuro en un abismo de aproximadamente 100 metros, al lado del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, quien fue identificada como Teolita Mendoza Cruz (46), aparentemente como resultado del accidente.

Se constató además que los otros ocupantes del vehículo fueron llevados al centro de salud de Salazar, quienes estaban siendo atendidos por el personal médico debido a las heridas que habían sufrido.

Los heridos fueron identificados como Dominga Mendoza Cruz (82), Cristel Nayeli Mendoza Huaman (18), Sandy Amelia Herrera Mendoza (29) y el conductor del vehículo, Wilmer Noe Ortiz Arias (26).

Todos ellos presentaban heridas de consideración, siendo el chofer quien requería ser trasladado al Hospital Regional Virgen de Fátima en la ciudad de Chachapoyas, para recibir atención médica especializada.

La policía está investigando las circunstancias exactas del accidente y se sabe que las labores preliminares y el levantamiento del cuerpo se llevaron a cabo en colaboración con el Fiscal Penal de Lamud, Herbert de la Cruz Cárdenas.

Actualidad

error: Content is protected !!