Segundo Montalvo continúa presionando a favor de colectiveros informales

42,501FansMe gusta
4,611SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El Congresista de la República por Amazonas busca respaldar a los colectiveros informales en su lucha por la formalización

El Congresista de la República, Segundo Montalvo, prometió impulsar su formalización, y, ante el anuncio de paralización de actividades realizado por este gremio en todo el país para exigir una plataforma de demandas, Montalvo ha enviado cartas al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y a la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), solicitando una reunión de urgencia para abordar sus reclamos.

El congresista, representante de Amazonas, considera que es fundamental atender las justas demandas de los colectiveros para evitar posibles disturbios, alteraciones del orden público y del libre tránsito, que podrían tener un impacto negativo en la economía.

Sin embargo, según información obtenida por Perú21, el pedido de Montalvo no ha sido acogido por el MTC y la ATU ha adoptado una postura similar.

Dentro de la plataforma de lucha presentada por este gremio de autos colectivos se encuentra la liberación de las unidades que han sido sancionadas según la ordenanza 1599 y que actualmente se encuentran en depósitos municipales.

Actualidad

error: Content is protected !!