Ocalli – Chachapoyas: Camioneta con nueve pasajeros a bordo sufre accidente

Entre los heridos se encuentra un niño de 10 años que fue trasladado al Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas

En las primeras horas de la mañana de hoy 12 de febrero, se reportó un accidente vial en la ruta de Ocalli a Chachapoyas, específicamente cerca del área conocida como San Isidro, donde una camioneta de placa TDN 904 se volcó.

De acuerdo con los informes preliminares, la camioneta, en ruta hacia Chachapoyas por el camino de Colcamar, transportaba aproximadamente nueve pasajeros en el momento del accidente.

Afortunadamente, gracias a la pronta respuesta del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y la intervención de la Policía de Carreteras, así como la colaboración del personal del Centro de Salud de Colcamar, todos los ocupantes han sido rescatados y atendidos.

A pesar del percance, se informa que los pasajeros, aunque algunos sufrieron heridas, están en estado estable y se espera su pronta recuperación.

Se atribuye en parte esta situación al entorno natural, con la presencia de arbustos y árboles que evitaron que la camioneta se precipitara hacia una profundidad, lo que posiblemente contribuyó a la supervivencia de los ocupantes.

Los heridos han sido trasladados al hospital Virgen de Fátima en la ciudad de Chachapoyas para recibir tratamiento médico adicional. Entre ellos se encuentran Teresa Guevaron Tisnado de 48 años, Socorro Guevaron Tisnado de 51, R.R.G. de 10, Linder Ramos Chávez de 35, Liz Alva Chávez de 32, Iraida Tuesta Guadalupe de 21 años y Saira Guadalupe Mendoza de 56.

Según información de la SUNARP, se ha confirmado que la camioneta involucrada en el accidente está registrada a nombre de Jamilly Guadalupe Meléndez.

Las autoridades pertinentes continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este incidente y se espera que se brinde más información a medida que avance la investigación.

Actualidad

error: Content is protected !!