México: OH!MEGA destaca en las Cumbres Mundiales de Hult Prize

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

OH!MEGA, de emprendedores amazonenses, se presentó en México con un proyecto de impacto social y sostenibilidad

OH!MEGA Producción Sustentable, un equipo comprometido con el impacto social y la sostenibilidad, se presentó con entusiasmo en las Cumbres Mundiales de Hult Prize, celebradas en Monterrey, México.

Durante el evento, OH!MEGA presentó un innovador proyecto con el objetivo de generar un impacto sostenible en problemáticas mundiales. Con una determinación inquebrantable, el equipo busca continuar generando un impacto positivo en la región Amazonas y el país.

El enfoque principal de este emprendimiento local se centra en la producción de alimentos saludables a partir de materias primas nativas ancestrales.

Esta perspectiva ha logrado un impacto positivo en personas de bajos recursos, brindándoles opciones de alimentos nutritivos y contribuyendo al desarrollo de la agricultura sostenible en la región.

Mirando hacia el futuro, OH!MEGA tiene metas ambiciosas de crecimiento y expansión. Su objetivo es llevar los proyectos a más personas, tanto a nivel nacional como internacional.

Su participación en las Cumbres Mundiales es un claro ejemplo inspirador de cómo se pueden combinar el impacto social, la sostenibilidad y la innovación en un emprendimiento exitoso.

Actualidad

error: Content is protected !!