Operativo de búsqueda a policía sigue en marcha

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Después de tres días de búsqueda, aún no se tiene ninguna noticia sobre el policía desaparecido

Hoy, 2 de mayo, continúa la búsqueda del Policía Nacional Jhimmi Tuesta Chocaca, de 24 años, quien desapareció el pasado 30 de abril luego del accidente del bus de la empresa GH Bus en Pitaya, Caclic.

El grupo “Rescatistas del Río Utcubamba”, dirigido por el jefe de grupo, Jorge Saavedra, sigue llevando a cabo el trabajo de búsqueda. Hasta ahora, han recorrido alrededor de 5 kilómetros del río Utcubamba en su objetivo por encontrar al policía desaparecido.

Las labores de búsqueda se realizan diariamente desde el día del accidente, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Sin embargo, Saavedra mencionó en una entrevista con Sqala Noticias que la falta de equipos adecuados está dificultando las operaciones y que lamentablemente no cuentan con el respaldo de las autoridades locales.

Al mismo tiempo, un equipo de siete personas dirigido por el Policía Nacional del Perú, Pedro Larrain Montenegro, está trabajando en el área donde ocurrió el accidente. Este equipo, del departamento de Alta Montaña, está colaborando estrechamente con los rescatistas del río Utcubamba para encontrar al oficial desaparecido.

Familiares y amigos siguen esperando noticias con la esperanza de que estas labores pronto ubiquen al policía.

Actualidad

error: Content is protected !!