Pareja fue arrestada por tener relaciones sexuales en un avión

Las acciones humanas cada vez sorprenden a la sociedad y más si estos actos son filmados y difundidos en las plataformas digitales. El siguiente caso viralizado en Twitter ha provocado un sin número de puntos de vista entre los internautas.

Se trata de una grabación hecha en el interior de un avión de la compañía Easyjet, el cual tenía como destino Ibiza. En este film, se observa a uno de los aeromozos abriendo la puerta del baño, ya que se escuchaban quejidos en el interior.

Tanto él como los pasajeros quedaron atónitos a lo que vieron, ya que encontraron ante sus ojos, a una pareja manteniendo relaciones sexuales.

En el mismo film, se observa como el trabajador tiene una cara de sorpresa mientras los pasajeros tomaron esa situación con humor.

Cabe mencionar que, la pareja fue detenida por la policía y, después de estar por unas cuantas horas, fueron puestos en libertad, pero salieron con una gran sanción económica que tendrán que pagar a su país de origen.

Las reacciones entre los internautas no tardaron en salir, ya que comentaron cosas como: “Lo peligroso es más rico”, “No dejan volar tranquilo”, “El que puede, puede”, “Que viva el amor”, “El motel más caro”, “Nada les costaba esperar un poco”.

Actualidad

error: Content is protected !!