Perú es reconocido como Mejor Destino Internacional 2024

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Nuestro país es galardonado por segundo año consecutivo con esta distinción gracias a las votaciones de los lectores de Viajes National Geographic.

El Perú se ha posicionado como uno de los destinos favoritos de los turistas, e incluso es considerado como “un mundo fantástico”, según la revista Viajes National Geographic. En la segunda edición de los Premios de los Lectores, nuestro país obtuvo la mayor votación en la categoría mejor destino internacional.

Perú se impuso a rivales como Egipto, Colombia, Marruecos y Uzbekistán y se ubicó en el primer lugar de la lista. En la publicación, la revista destacó que la ciudadela inca de Machu Picchu, Cusco y el Valle Sagrado “son el mayor emblema turístico de un país con un sinfín de enclaves que merecen un viaje por sí solos”.

No solo Cusco ha sido distinguido, Viajes National Geographic también resalta la oferta gastronómica de Lima, los paisajes de Arequipa, y la naturaleza de la amazonia. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) resaltó que este reconocimiento nos posiciona como un destino de viajes seguro, confiable y de primera categoría en España, primer mercado emisor en Europa de turistas hacia el Perú.

Promperú resaltó que un total de 17 mil 948 turistas españoles visitaron nuestro país en los dos primeros meses del año, representando un aumento del 38.4% respecto a similar periodo del año anterior. Los viajeros españoles gastan un promedio de $1396 en 17 noches, según el perfil elaborado en 2022.

Fuente: Andina

Actualidad

error: Content is protected !!