Presentan nueva canción para alentar a la selección peruana rumbo al mundial 2026

Los hermanos De la Lama, del proyecto musical Los Amantes del Balón, destacaron la importancia de la unidad y la pasión por la camiseta blanquirroja

En un emotivo gesto de unión y apoyo a la selección peruana, el cantante, Guillermo Bussinger, voz oficial de los Juegos Panamericanos 2019 y vocalista de la banda de Pedro Suárez Vértiz, ha lanzado el himno “Somos un solo puño”, la cual, concebida como un canto de aliento para la Blanquirroja, busca consolidar el espíritu de unidad y pasión en el país.

El videoclip, filmado en el majestuoso entorno de Cusco, ha sido compartido en las plataformas de Youtube y Spotify, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno viral.

Con imágenes que capturan la esencia cultural peruana y la belleza de su paisaje, el video transmite el mensaje de esperanza y entrega por la ansiada clasificación al Mundial que se va a realizar en Estados Unidos, México y Canadá el 2026.

“Las esperanzas siempre estarán intactas y el cariño y apoyo por nuestra camiseta blanquirroja será eterno. Somos un solo puño. Este es un mensaje de entrega y pasión por lograr juntos el objetivo de la ansiada clasificación al Mundial” comentaron los hermanos Luis y Rafael de la Lama, artífices de Los Amantes del Balón, proyecto musical que respalda esta iniciativa.

“Es el fútbol, a través de la pasión que genera, el que ha logrado que nos abracemos unos a otros sin importar nuestras diferencias”, agregaron.

En las redes sociales, los seguidores han inundado el video con comentarios positivos. “Vamos con fe, muchachos”, “excelente tema para mantener a los peruanos unidos”, “necesitamos más temas así”, y “me gusta mucho la letra”, son solo algunos ejemplos de la avalancha de respaldo que ha recibido la canción.

Con esta iniciativa, “Somos un solo puño” se convierte no solo en un himno para la selección, sino también en un símbolo de la unidad peruana a través del deporte.

El fútbol, una vez más, se erige como el catalizador de emociones y esperanzas que trasciende barreras y une corazones en todo el país.

Fuente: Perú 21

Actualidad

error: Content is protected !!