Chachapoyas: Realizarán Diplomado de Teología con Énfasis en el Catecismo de la Iglesia Católica

42,501FansMe gusta
4,611SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La ODEC de Chachapoyas y la UNTRM se han unido para realizar un Diplomado de Teología con Énfasis en el Catecismo de la Iglesia Católica

La Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) de Chachapoyas, en colaboración con la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza (UNTRM), realizarán el Diplomado de Teología con Énfasis en el Catecismo de la Iglesia Católica, el cual tiene como objetivo principal fortalecer la formación doctrinal y la enseñanza del área de Educación Religiosa.

El diplomado, que se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, contará con la participación de destacados ponentes en el campo de la teología y la educación religiosa como lo son Leoncio Valle Detquizán, Glafira Jiménez Parías, Franklin Hoyos Tapia y Leyber Yoplac Valqui, quienes compartirán todos sus conocimientos y experiencias.

El programa busca proporcionar a los participantes un profundo conocimiento de la teología, con un énfasis en el Catecismo de la Iglesia Católica, y el desarrollo de competencias necesarias para la enseñanza efectiva del área de Educación Religiosa.

Se espera que esta formación repercuta en una mejora significativa en el aprendizaje de los estudiantes y contribuya a la capacitación continua de los docentes en el marco de la implementación de la Ley de Reforma Magisterial.

El diplomado tiene una duración de cuatro meses, comenzando el 15 de noviembre de 2023 y concluyendo el 28 de febrero de 2024.

La certificación será otorgada conjuntamente por la ODEC y la UNTRM y constará de 128 horas pedagógicas.

Además, el costo mensual es de tan solo 100 soles, brindando una oportunidad asequible para aquellos que deseen profundizar en su conocimiento teológico y su capacidad para impartir educación religiosa de calidad.

Los interesados en inscribirse u obtener más información pueden dirigirse a la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) en Chachapoyas, ubicada en el Jr. Amazonas 685, o comunicarse al celular 965418050.

Actualidad

error: Content is protected !!