Chachapoyas: UNTRM es sede del XXIX Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía (CONAEA)

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Este evento albergará a estudiantes de Ingeniería Agrónoma de todo el país y busca intercambiar experiencias y conocimientos

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza (UNTRM) es sede del “XXIX Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía (CONAEA) Chachapoyas 2023”, el cual busca fortalecer y fomentar un desarrollo agrario eficiente, innovador y sostenible, reuniendo a jóvenes apasionados por la agricultura de todo el país.

Este congreso se realizará del 04 al 08 de setiembre en el campus de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Durante este período, se llevarán a cabo diversas actividades que incluirán ponencias académicas de alto impacto a nivel nacional e internacional en el ámbito de la agricultura.

Además, se promoverán encuentros deportivos y culturales que fomentarán el compañerismo y el intercambio cultural entre los participantes.

El CONAEA es un evento de renombre que reúne anualmente a estudiantes de agronomía de todo el país en un ambiente enriquecedor y colaborativo. Su principal objetivo es impulsar el intercambio de conocimientos, promover la investigación y discutir los avances más recientes en el campo de la agronomía.

En esta edición del congreso, se abordará la temática “Prácticas agrícolas sostenibles con respecto a suelos, reforestación de especies endémicas, riego, mecanización y fitomejoramiento en la amazonia, tomando como base el perfil de la economía familiar de la región”.

Este enfoque busca contribuir al desarrollo de los estudiantes y futuros Ingenieros Agrónomos de las diferentes regiones del Perú, abordando las cuestiones cruciales relacionadas con la agricultura sostenible y la economía familiar en la región amazónica.

Este evento representa una oportunidad única para aprender, debatir y establecer conexiones con profesionales y estudiantes apasionados por el futuro de la agricultura en el Perú.

Actualidad

error: Content is protected !!