Realizaron taller de liderazgo para «Jóvenes Voluntarios Amigos de la Biblioteca – JOVABI».

711

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas, en coordinación con la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente – DEMUNA, la representante del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos, y representantes de la Botica Municipal, realizaron un taller de liderazgo para los «Jóvenes Voluntarios Amigos de la Biblioteca – JOVABI».

Este tipo de talleres se viene realizando desde el 2012, donde voluntarios de tercero, cuarto, quinto grado de educación secundaria y estudiantes universitarios de los diferentes centros educativos participan en estos talleres.

En esta oportunidad los jóvenes fueron capacitados por la Psicóloga Carla Senmache Santillán de la DEMUNA y la señorita Laura Zappia representante del Cuerpo de Paz, con el objetivo de promover la participación colectiva en las diferentes campañas artísticas, culturales, educativas y de salud que se realizan durante el año.

Este tipo de talleres buscan que los jóvenes hagan el efecto multiplicador en todas las instituciones educativas y así prevenir los malos hábitos de nuestra sociedad.