Chachapoyas: Regresa el teatro con emocionante presentación de actores destacados

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Las entradas pueden ser adquirirdas en tienda Kenkos para disfrutar de dos días de emocionante teatro en Chachapoyas

En un emotivo evento que congregó a destacados actores, autoridades locales y amantes de la cultura, se llevó a cabo la presentación oficial de las dos noches de teatro programadas para los días 9 y 10 de agosto en el Teatro Municipal Félix Castro Chávez de Chachapoyas.

Los protagonistas de esta destacada ocasión fueron los talentosos actores Sandro La Torre Tenorio y Anahí Araoz Cartagena, quienes compartieron sus impresiones y emociones en relación a la reapertura del teatro en la ciudad.

El chachapoyano Sandro La Torre señaló su entusiasmo por la presentación, sugiriendo a las autoridades resaltar más el arte y crear espacios donde los talentos de la ciudad sean valorados. Asimismo, hizo hincapié en la valoración del teatro, ya que en un momento intentó explotar el arte teatral en la ciudad pero no lo logro ya que muchas puertas le fueron cerradas.

Cabe mencionar que, su experiencia artística es amplia con 25 años haciendo teatro. puntualizando que para ser artistas también es necesario estudiar y prepararse, al igual que con cualquier otra profesión, “Es emocionante que vuelva el teatro a Chachapoyas” señaló.

Por su parte, Anahí Araoz, la talentosa actriz cusqueña, compartió su emoción por estar en Chachapoyas haciendo lo que ama.

Resaltó el privilegio de dedicarse a su pasión y el regalo que supone para ella. Su obra, un espectáculo nacido de un viaje desde México hasta la Patagonia, aborda temas universales y presenta una narración oral escénica que, sin necesidad de palabras, logra cautivar al público.

El Alcalde Provincial de Chachapoyas, Percy Zuta Castillo, se pronunció sobre la importancia de reactivar el teatro en la ciudad, además se comprometió en trabajar en colaboración con la Dirección Desconcentrada de Cultura Amazonas, para solicitar apoyo y cumplir con el objetivo de revitalizar esta manifestación artística.

Las funciones de teatro se llevarán a cabo en dos días. El primer día contará con un unipersonal protagonizado por Anahí Araoz Cartagena, mientras que el segundo día presentará a Sandro La Torre Tenorio y Anahí Araoz Cartagena en escena

Las entradas para estas funciones estarán disponibles en la tienda Kenkos. El costo de la entrada para un solo día será de 15 soles, mientras que el acceso a ambas presentaciones tendrá un valor de 20 soles.

Actualidad

error: Content is protected !!