Rod. de Mendoza: Transportistas convocan paro el 17 de junio.

1762

Luego de esperar por mucho tiempo para que mejoren la vía que une la provincia de Rodríguez de Mendoza con Chachapoyas,   y luego de ser testigos de accidentes, donde se perdieron muchas vidas, las empresas de transportes y transportistas han decidido ir a un paro preventivo.

Este paro está programado para el lunes 17 de junio desde las 00 horas, el cual tendría el apoyo de las Rondas campesinas de Puma Hermana, Pipus y Molinopampa.

Todos los que transitamos por esta vía somos testigos de las pésimas condiciones de esta carretera, la cual nos lleva casi 04 horas para llegar a la capital después de saltos, golpes, polvareda y moretones.

Sin embargo, la carretera Mendoza – Chachapoyas, fue el caballito de batalla para todo los políticos y una vez más la demora es dolorosa en todos los aspectos, sobre todo el peligro de la vidas de los transportistas y pasajeros de esta importante ruta y por supuesto el deterioro de los vehículos que hacen transporte público.

Los transportistas esperan que con esta medida de fuerza, las autoridades prioricen estos trabajos y se logre el mejoramiento de nuestra principal vía de acceso.

Fuente: Reina de la Selva.