Rod. Mendoza: Inicia Copa Perú con la participación de ocho equipos

Con la participación de ocho equipos, el torneo promete emocionantes encuentros y momentos inolvidables para los amantes del fútbol

Este domingo 03 de marzo, dará inicio la emocionante edición de la Copa Perú – Etapa Distrital en Rodríguez de Mendoza, con la participación de ocho equipos que prometen desatar la pasión del fútbol en la región.

El torneo se desarrollará bajo un formato dinámico, dividido en dos grupos, en los cuales los equipos se enfrentarán una vez por semana en intensos encuentros que prometen dejar todo en la cancha.

Cada grupo estará integrado por cuatro clubes, quienes disputarán emocionantes partidos de ida y vuelta en una competencia donde la estrategia y el talento se pondrán a prueba en cada encuentro.

El Grupo “A” está conformado por el Deportivo Municipal de Rodríguez de Mendoza, el Club Deportivo Onchic, San Miguel de Huambo y el Club Deportivo Amazonas Mariscal Benavides, mientras que el Grupo “B” estará integrado por el Defensor Mariscal Benavides, Señor de los Milagros de Longar, Santo Toribio de Limabamba y Miraflores FC de Huambo.

La emoción y la competencia estarán a flor de piel mientras los equipos luchan por avanzar en el torneo y acercarse al sueño de consagrarse como campeones de la Copa Perú – Etapa Distrital, y pasar a enfrentar a nuevos equipos en la siguiente fase.

La Liga se encuentra a la espera de recibir el visto bueno de las nuevas bases complementarias, las cuales serán revisadas y aprobadas por la Liga Departamental, para asegurar la transparencia y el correcto desarrollo del torneo.

Actualidad

error: Content is protected !!