Cusco: Santo Domingo cae por la mínima diferencia en su visita al Defensor Cubillas

42,501FansMe gusta
4,611SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El único gol del encuentro fue anotado por Claudio Colca con un disparo de larga distancia

El Club Unión Santo Domingo sufrió una derrota ajustada por 1 a 0 ante el Club Defensor Cubillas, en un encuentro jugado en el Estadio Municipal de Espinar válido por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023.

El único gol fue anotado por Claudio Colca del Defensor Cubillas, quien sorprendió a Walter Valqui con un impresionante disparo desde larga distancia tras anticiparse a la zaga defensiva.

Durante la primera mitad, el elenco local buscó capitalizar la altitud de Espinar al presionar la salida del Santo Domingo y buscar las transiciones rápidas de defensa a ataque cuando recuperaban el balón.

En los segundos 45 minutos, el Club Unión Santo Domingo cambió su enfoque y generó oportunidades más claras para lograr el empate.

Las variantes realizadas por el profesor Barnaby Llosa inyectaron frescura al equipo y mejoraron su rendimiento en el terreno de juego.

Sin embargo, los minutos finales trajeron complicaciones para el Santo Domingo con la expulsión de Carlos Vargas debido a doble tarjeta amarilla.

Con la llave de los dieciseisavos de final totalmente abierta, ambas escuadras se enfrentarán nuevamente el próximo fin de semana en el Estadio Kuélap por el partido de vuelta.

La afición espera con expectación este emocionante enfrentamiento que determinará qué equipo avanzará en la competición de la Copa Perú 2023.

Actualidad

error: Content is protected !!