Bagua: Suscriben convenio por más de 5 millones de soles para mejoramiento de calles

Este acuerdo facilitará la ejecución del proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal” en varias zonas clave de Bagua

El Gobernador Regional de Amazonas, Gilmer Horna Corrales, y el Alcalde Provincial de Bagua, Jabier Julón Pérez, han firmado un convenio destinado al mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en distintas zonas estratégicas de la localidad.

El acuerdo, que cuenta con un monto total de 5 millones 960 mil 400 soles, allana el camino para la ejecución del proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el Jr. Ayacucho, C-10 a la a C-15 y C-17 a la C-19, Jr. Moquegua C-1 y C-2, Jr. Tacna, C-8 Y C-9, Jr. Lambayeque, C-7 y C-8, Jr. Mesones Muro C-7 y el Psje. Luis Alberto Sánchez c-1, en la ciudad de Bagua.

El objetivo primordial de este proyecto es la mejora significativa de la infraestructura vial y peatonal en las áreas mencionadas, buscando así proporcionar a la comunidad una red de calles y pasajes más segura y accesible.

La inversión planificada en este convenio no solo persigue la modernización del entramado vial, sino que también busca viabilizar una mayor seguridad y accesibilidad.

Con este acuerdo, se espera no solo mejorar la movilidad de los habitantes de Bagua, sino también potenciar el desarrollo económico y social de la región.

Actualidad

error: Content is protected !!