Iquitos: Trágico accidente cobra la vida de dos niños en carretera hacia Nauta

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Los menores, de 2 y 11 años de edad, fallecieron instantáneamente cuando el automóvil en el que se desplazaban se despistó.

Ayer lunes 26 de junio por la mañana, en un trágico suceso, dos niños perdieron la vida en un grave accidente de tránsito en la carretera Iquitos-Nauta, específicamente en el kilómetro 53.

Los menores, de 2 y 11 años de edad, fallecieron instantáneamente cuando el automóvil en el que se desplazaban se despistó, dando varias vueltas de campana y, finalmente, impactando contra un árbol en medio de un matorral, a varios metros de la carretera.

Los pequeños, cuyos nombres no han sido revelados, regresaban de un paseo familiar por San Juan cuando ocurrió la tragedia.

La madre de los niños, identificada como Joyce Pezo Yaicate, resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital de Iquitos, donde actualmente lucha por su vida.

Hasta el momento, no ha sido informada sobre la trágica pérdida de sus hijos, lo que añadirá un profundo dolor a su situación.

Luego del accidente, el personal de la Policía Nacional llegó al lugar y solicitó una ambulancia para trasladar a los heridos al hospital, mientras que los cuerpos de los niños fueron llevados a la morgue de la ciudad.

El padre de los menores fallecidos se encuentra estable, pero fuer sedado a causa de su estado emocional. Por su parte, el hijo mayor está en cuidados intensivos y fue sometido a una intervención quirúrgica en la clavícula.

En medio de la tristeza y la consternación, los compañeros de colegio de los pequeños han visitado el velatorio para despedir a sus amigos, con rostros melancólicos que evidencian la profunda pérdida que sienten al saber que ya no los verán más.

El sepelio de los fallecidos se llevará a cabo hoy martes a las 03:30 de la tarde en el Cementerio General “El Ángel”, donde recibirán cristiana sepultura.

Mientras tanto, los conductores de la ruta interprovincial Iquitos-Nauta han iniciado una protesta exigiendo a la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones que se realicen labores de mantenimiento y refacción en la carretera, la cual se encuentra en mal estado.

Actualidad

error: Content is protected !!