‘Transformers 7’ lanzará versión extendida en Perú por Fiestas Patrias

42,653FansMe gusta
4,642SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La exitosa película de acción y ciencia ficción, ‘Transformers: el despertar de las bestias’, continúa su éxito arrollador en las salas de cine de nuestro país

Como muestra de agradecimiento por permitir la grabación de escenas en distintas regiones de Perú como Cusco, Ica y San Martín, la producción decidió lanzar una edición especial y exclusiva para celebrar las Fiestas Patrias.

El estreno de la edición especial de ‘Transformers 7’ está programado para el próximo 27 de julio y se mantendrá disponible solo por tiempo limitado, hasta el 2 de agosto, en todas las salas de cine de Perú.

La versión extendida de la cinta contará con 29 minutos adicionales, que incluirán una emocionante escena eliminada, tomas detrás de cámaras que destacan los impresionantes paisajes peruanos utilizados en la película, así como un sentido agradecimiento al público peruano por la cálida acogida que brindaron a la séptima entrega de esta icónica saga.

La película protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback ha dejado una huella imborrable en el público peruano. Con un total de 3 millones 654.000 espectadores, ‘Transformers 7’ se ha posicionado como una de las películas más vistas del año en nuestro país, quedando solo por debajo de la aclamada ‘Avengers: endgame’, que reunió a más de 3 millones 860.000 espectadores.

Desde su estreno, ‘Transformers: el despertar de las bestias’ sorprendió a todos al romper récords en la industria cinematográfica peruana.

En su primer día en cartelera, la película convocó a una asombrosa cifra de 181.000 espectadores, superando el registro de otros éxitos taquilleros como ‘Super Mario Bros: la película’, ‘Rápidos y furiosos X’, y ‘Spiderman: across the spiderverse’. No obstante, recientemente fue destronada por el lanzamiento de ‘Barbie’, que llevó a más de 220.000 espectadores a disfrutar de la cinta.

Con motivo de la celebración por un aniversario más de la independencia de Perú, Paramount Pictures, la distribuidora de la película, se enorgullece de ofrecer a los fans peruanos la oportunidad de sumergirse aún más en el universo de ‘Transformers: el despertar de las bestias’ con esta edición especial que sin duda será una experiencia única y emocionante en la gran pantalla.

Actualidad

error: Content is protected !!