Chachapoyas: FREDDICH da ultimátum a Gerente de Emusap para que renuncie lo más pronto a su cargo

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Exigen renuncia inmediata del Gerente de Emusap al ya haber transcurrido el tiempo límite propuesto en la última reunión de la sociedad civil

El Frente de Defensa y Desarrollo de los Intereses de la Provincia de Chachapoyas (FREDDICH) ha emitido un ultimátum al Gerente de la Empresa Municipal de Agua y Saneamiento de Chachapoyas (Emusap), Carlos Mestanza, exigiendo su renuncia inmediata en respuesta a la persistente problemática de cortes de agua que afecta a la ciudad.

Luego de una asamblea crucial celebrada el 28 de agosto, la sociedad civil manifestó su profunda preocupación por los reiterados cortes de agua que están afectando a los hogares y negocios de la ciudad.

Uno de los acuerdos en dicha asamblea, predomina la renuncia en las próximas 48 horas del Gerente de Emusap y si no sucede eso iban a tomar otras acciones como no realizar el pago mensual de los recibos.

Por lo que, hoy 31 de agosto en horas de la mañana, el presidente del FREDDICH entregó en las oficinas del Gerente de Emusap una nota de prensa donde se detalla los acuerdos tomados en la asamblea del 28 de agosto y reiterando la demanda de renuncia de Carlos Mestanza.

La situación ha generado tensiones en la ciudad, ya que la crisis del agua ha impactado negativamente en la vida diaria de los residentes y en la operación de negocios locales.

Los habitantes de Chachapoyas esperan que este ultimátum resulte en un cambio positivo que resuelva de manera definitiva la problemática del suministro de agua.

Actualidad

error: Content is protected !!