Venezolano deprimido en Perú porque su negocio no tiene clientes

42,653FansMe gusta
4,642SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Migrar de un país a otro es una de las decisiones más difíciles, sobre todo cuando no sabes como ganarás tu comida de cada día.

El caso de este venezolano que se volvió viral en la red de Tik Tok es la representación situacional de varios extranjeros que tratan de salir adelante.

En el video, el usuario @rafael.informa.ve.2 transmite preocupación y decepción en el rostro, ya que dice “vendo almuerzo, pero nadie se acercó a comer, todos pasan mirando feo, como si uno fuera mala persona. El simple hecho de ser venezolano en Perú”

Esta grabación se convirtió en la más viral de sus publicaciones, teniendo más de 49 000 reacciones y una gran cantidad de comentarios en los que los usuarios le daban palabras de aliento y perseverancia para animarlo un poco.

“No es la nacionalidad, todo negocio empieza asi, perseverancia”, “No es nacionalidad, seria bueno que pongas donde te ubicas y algunos puedan probar tus platos”, “Paciencia, el éxito no llega de la noche a la mañana”. Fueron algunas de las palabras de aliento que le dieron los internautas.

Actualidad

error: Content is protected !!