Condorcanqui: Director de Educación continúa visitando cada UGEL con miras a la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje

719

Cada visita se realiza con miras a la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje, el cual se va a realizar el 21, 22 y 23 de noviembre en la región

El Director Regional de Educación Amazonas, Lilier Delgado Colunche, continúa visitando a las Unidades de Gestión Educativa Local en la provincia de Condorcanqui, como parte de los esfuerzos para coordinar los trabajos previos a la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje 2023, el cual se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de noviembre en la región.

En esta ocasión, Delgado Colunche se desplazó hasta la UGEL Río Santiago, donde se reunió con el personal administrativo y directivo para discutir las estrategias de preparación de cara a la importante evaluación educativa.

Publicidad

Durante la visita, se enfocó en identificar las necesidades y desafíos específicos de esta UGEL.

Además de su encuentro en la UGEL Río Santiago, el Director Regional de Educación Amazonas también aprovechó la oportunidad para visitar diversas instituciones educativas en la localidad con el fin de conocer el estado situacional de cada una y evaluar las medidas que se están tomando para mejorar los índices de aprendizaje de los estudiantes.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que el Director Delgado Colunche lleva a cabo tales visitas. En días anteriores, se desplazó a la UGEL IB Cenepa, donde se reunió con el personal de esa unidad y también visitó las escuelas locales para evaluar las estrategias implementadas.

El objetivo principal de estas visitas y reuniones es coordinar y ejecutar acciones que permitan a las UGELs y a las instituciones educativas prepararse adecuadamente para la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje 2023.

Por lo que, se espera que estas estrategias contribuyan a mejorar la calidad de la educación en la región Amazonas y a elevar los resultados obtenidos por los estudiantes en dicha evaluación.