Abuelita se convirtió en alma de la fiesta al tomar cerveza en cucharón

269

Las festividades religiosas siempre están llenas de algarabía y felicidad en cualquier parte de nuestro país.

Publicidad

En esta ocasión nos vamos a Chiquián, un pueblo ubicado en la provincia de Bolognesi, Áncash, ya que en las redes se viralizó una alegre abuelita bailando y siendo el centro de atención.

A través de la plataforma de Facebook se viralizaron varios videos en los que se observa a una anciana bailando alegremente mientras toma cerveza en su cucharón. Este acto tan peculiar llamó la atención de todos los que estaban presentes, ya que fue algo nuevo ante sus ojos.

En el video se observa como la anciana se sirve cerveza en su cucharón, el cual tenía a la mano debido a que es una cocinera muy reconocida del lugar mencionado, incluso la conocen como la “Muñequita de Chiquián”

Según pobladores del lugar, la anciana mencionó la frase: “cocinera que no toma cerveza en cucharon, no es cocinera”, ello mientras servía alegremente esta bebida alcohólica a las personas que bailaban con ella.

A partir de este evento, diversos internautas dieron una gran cantidad de comentarios que iban desde su aprecio y admiración, hasta alegría y bendiciones para la abuelita que, sin duda alguna, hizo que esa festividad sea una de las mas alegres.