Amazonas: Sujeto es condenado a 11 años de prisión por violación sexual a menor

El sujeto aprovechaba las visitas de su sobrina de ocho años, para someterlas a prácticas sexuales en su domicilio o en algún lugar alejado

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Utcubamba de la Corte Superior de Justicia de Amazonas ha dictado sentencia contra Florencio Marin Espinoza, de 37 años de edad y natural del Distrito de Balsas, Provincia de Chachapoyas.

Marin Espinoza ha sido condenado a 11 años de pena privativa de libertad efectiva en el Establecimiento Penal de Chachapoyas por el delito Contra la Libertad Sexual en su modalidad de Tocamientos, Actos de Connotación Sexual o Actos Libidinosos en Agravio de Menores en agravio de la menor L.E.L.M.

La menor agraviada fue encontrada en la chacra de propiedad del señor Eli Zavaleta Abanto, en compañía de su tío el acusado, el 28 de mayo del año pasado.

El sentenciado fue encontrado llevando a cabo tocamientos y actos de connotación sexual en agravio de la menor de 8 años de edad, cabe recalcar que los hechos han sido acreditados con el acta de intervención por parte de la Comisaría de Balsas.

Además de la pena privativa de libertad, el acusado tendrá que abonar diez mil soles por concepto de Reparación Civila favor de la menor agraviada, esta sentencia se ha producido tras la celebración del juicio oral, en el que se ha valorado el testimonio de la menor y de los testigos presentes en el momento de los hechos.

Esperamos que esta sentencia sirva como ejemplo y como advertencia para aquellos que intenten dañar a los más indefensos de nuestra sociedad.

Actualidad

error: Content is protected !!