Bagua: Gorea ampliaría presupuesto para mejorar Colegio Militar

En una reunión con el representante del Colegio Militar Héroes del Cenepa, gobernador regional ofreció ampliar presupuesto para cubrir los gastos del año 2024.

Gobernador Gilmer Horna Corrales se reunió con el Coronel EP. Christian Torres Gil, director del Colegio Militar Héroes del Cenepa, en un encuentro que pretende asegurar la excelencia educativa en esta institución de la ciudad de Bagua.

Durante la reunión, el gobernador Horna Corrales ofreció brindar apoyo sólido a la única institución educativa militar en la región.

Expresó que es su deber como autoridad garantizar el óptimo funcionamiento del Colegio Militar Héroes del Cenepa, una institución crucial en la formación de jóvenes con valores cívicos y disciplina.

En este contexto, la gestión de Horna Corrales ha asegurado la posibilidad de ampliar la asignación presupuestaria para cubrir los gastos del año 2024.

Este respaldo financiero no solo apunta a mantener el funcionamiento adecuado de la institución, sino que también busca fortalecer la calidad educativa y el desarrollo integral de los estudiantes.

Actualidad

error: Content is protected !!