Cajamarca: Matan a líder de organización criminal y su mujer en carnaval

Sicarios les dispararon cuando estaban a bordo de una camioneta. El “Cojo Palacios” había salido en libertad hace unos meses.

Cerca de las 8 de la noche del sábado 10 de febrero, se desató una balacera a unos cuantos metros de la plaza Baños del Inca, durante la celebración de los carnavales de Cajamarca 2024.

Producto del tiroteo de los sicarios fueron asesinados el líder de la banda delictiva «los Injertos de Trujillo», Jorge Luis Palacios Vásquez (a) “El Cojo Palacios” y su pareja, Nancy Elizabeth Elías Castillo.

Las detonaciones causaron el pánico de las personas que a esa hora se dirigían a la plaza a gozar de las celebraciones tradicionales. Muchas de ellas empezaron a gritar y corrieron lejos para ponerse a buen recaudo por el peligro de que una bala perdida los alcance.

Al poco tiempo llegó la Policía y acordonó la escena del crimen, en este caso, el lugar donde estaba la camioneta con número de matrícula T34-534, en donde fueron emboscados el hampón y su pareja. Ambos fueron llevados a la posta médica del distrito de Baños del Inca, pero dejaron de existir en el trayecto.

Por la forma en que fueron ultimados, los detectives barajan la hipótesis de un ajuste de cuentas o una venganza personal. Más aún, cuando el Cojo Palacios había salido hace poco del establecimiento penitenciario de Cochamarca, en Cerro de Pasco.

Fuente: Trujillo 60

Actualidad

error: Content is protected !!