Tarapoto: Chachapoyano pierde la vida debido a una presunta negligencia médica

42,334FansMe gusta
4,560SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Los estudios de una radiografía, realizada luego de la intervención quirúrgica, arrojaron que Luis Dávila Castañeda tenía incrustada una pinza en su cerebro

Luis Fernando Dávila Castañeda, un hombre chachapoyano de 40 años de edad, perdió la vida debido a un posible negligencia médica durante una intervención quirúrgica en la ciudad de Tarapoto.

Dávila Castañeda, quien trabajaba como administrador del hotel Boca Ratón en Tarapoto, sufrió complicaciones graves después de someterse a una cirugía de rinoplastia en una clínica local. Desafortunadamente, esta intervención quirúrgica resultó en un desenlace trágico.

Tras varias horas de la operación, Dávila Castañeda fue trasladado al hospital de Essalud en Tarapoto, donde se realizaron placas radiográficas para evaluar su condición, descubriendo que tenía incrustada una pinza en su cerebro.

Edwin Puerta, propietario del hotel Boca Ratón, expresó su indignación y anunció que el médico cirujano responsable, identificado como Carlos Larios, será denunciado por presunta negligencia en el caso.

Los restos de Luis Fernando Dávila Castañeda serán trasladados a la ciudad de Chachapoyas, donde serán velados y recibirán cristiana sepultura.

Se espera que se realicen las investigaciones correspondientes y, en caso de confirmarse la negligencia, se tomen las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro.

Actualidad

error: Content is protected !!