Chachapoyas: Alexandra Carrión coronada como Señorita Carnaval

La representante de barrio Yance se convierte en una digna representante de la belleza y la cultura chachapoyana

La noche de ayer, 8 de febrero, en el vibrante marco de las festividades del carnaval chachapoyano, Alexandra Juliana Carrión Torrejón, representante del barrio de Yance, fue coronada como la Señorita Carnaval Chachapoyano 2024.

Este esperado evento marca el comienzo de las celebraciones que llenarán de alegría y orgullo a toda la ciudad, dando inicio a una tradición arraigada en la identidad cultural de Chachapoyas.

La elección de Alexandra como la nueva reina del carnaval resalta su gracia, elegancia y compromiso con su comunidad, atributos que la convierten en una digna representante de la belleza y la cultura chachapoyana.

La emoción continuará este sábado 10 de febrero con la esperada entrada del Ño carnavalon y el desfile de carros alegóricos, un evento que promete deslumbrar a los asistentes con su creatividad y colorido.

El domingo 11 de febrero, la comunidad se unirá una vez más para celebrar la Humisha Municipal, en la que se podrá disfrutar de delicias culinarias típicas de la región, música en vivo y el ambiente festivo que caracteriza al carnaval chachapoyano.

Actualidad

error: Content is protected !!