Chachapoyas: Comité detalla planes y desafíos para las fiestas en honor a la Virgen Asunta

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Aunque enfrentan el desafío sin fondos iniciales, anunciaron una rifa de un iPhone el 14 de febrero para recaudar fondos

Durante una conferencia de prensa, el Comité de Fiestas Patronales “Virgen Asunta” 2024 hizo su presentación oficial, el cual estará encabezado por Zeydi Valdez Ruiz.

Durante este acto protocolar, los miembros del Comité compartieron los detalles de sus planes y actividades para la próxima celebración en honor a la Virgen Asunta, así como de señalar que asumen este desafío sin contar con fondos iniciales.

El comité está integrado por miembros destacados de la promoción 1995 de instituciones educativas clave en la región, incluyendo la I.E.E. “San Juan de la Libertad”, I.E. “Santiago Antúnez de Mayolo”, I.E. “Virgen Asunta” y la I.E. “Seminario Jesús María”.

En una declaración conjunta, la presidenta Zeydi Valdez Ruiz y los demás miembros del comité anunciaron su primera iniciativa para recaudar fondos, como lo es la realización de una rifa de un iPhone, el cual se llevará a cabo el 14 de febrero, marcando el inicio de las actividades previas a las festividades y ofreciendo a la comunidad la oportunidad de contribuir al éxito de las celebraciones.

Con el objetivo de fomentar la participación activa de la comunidad, el Comité hizo un llamado a la sociedad civil en general para unirse como mayordomos e integrantes de apoyo en las diversas comisiones que trabajarán arduamente para llevar a cabo las festividades de la Virgen Asunta 2024.

Actualidad

error: Content is protected !!