El conductor del vehĆculo de recolección de basura se niega a reconocer los daƱos ocasionados
Un ciudadano presentó una denuncia ante un incidente ocurrido el pasado 26 de julio, aproximadamente a las 9 de la mañana en la Av. Los Rosales, Pasaje Porvenir cuadra 2, en la ciudad de Chachapoyas.
El denunciante alega que el conductor de un recolector de basura de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, con placa ANK-805, identificado como Anibal Tomanguilla Revilla, colisionó contra su motocicleta con placa 0215-QB, la cual se encontraba estacionada y se niega a reconocer los daños causados.
SegĆŗn las declaraciones del afectado, la motocicleta estaba estacionada de forma adecuada, sin obstruir el paso de ningĆŗn otro vehĆculo, cuando el camión de recolección de basura impactó violentamente contra el vehĆculo, provocando daƱos considerables.
Luego del incidente, el conductor del camión se mostró desconcertado ante los reclamos del propietario de la motocicleta para que asuma la responsabilidad por los daños ocasionados.
Incluso, según se pudo observar en los videos de testigos presenciales, el acusado se desentendió de la situación, ignorando a los vecinos que presenciaron el hecho y al propietario de la motocicleta afectada.
Preocupante fue aĆŗn mĆ”s la situación al conocer que este no serĆa el primer incidente en el que se ve involucrado el mencionado conductor.
Hace unos meses, el mismo conductor protagonizó otro accidente en la vĆa de acceso a Chachapoyas, en el sector Achamaqui, donde chocó contra una camioneta mientras conducĆa un vehĆculo particular Volvo con placa M1S-922. En esa ocasión, tambiĆ©n se negó a asumir la responsabilidad por los daƱos, alegando carecer de recursos.
Por ello, el denunciante y testigos esperan que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto y realicen una investigación exhaustiva sobre los incidentes en los que se ha visto involucrado este individuo.