Chachapoyas: Conductor de camión de basura se niega a asumir daños en choque vehicular

276

El conductor del vehículo de recolección de basura se niega a reconocer los daños ocasionados

Un ciudadano presentó una denuncia ante un incidente ocurrido el pasado 26 de julio, aproximadamente a las 9 de la mañana en la Av. Los Rosales, Pasaje Porvenir cuadra 2, en la ciudad de Chachapoyas.

El denunciante alega que el conductor de un recolector de basura de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, con placa ANK-805, identificado como Anibal Tomanguilla Revilla, colisionó contra su motocicleta con placa 0215-QB, la cual se encontraba estacionada y se niega a reconocer los daños causados.

Publicidad

Según las declaraciones del afectado, la motocicleta estaba estacionada de forma adecuada, sin obstruir el paso de ningún otro vehículo, cuando el camión de recolección de basura impactó violentamente contra el vehículo, provocando daños considerables.

Luego del incidente, el conductor del camión se mostró desconcertado ante los reclamos del propietario de la motocicleta para que asuma la responsabilidad por los daños ocasionados.

Incluso, según se pudo observar en los videos de testigos presenciales, el acusado se desentendió de la situación, ignorando a los vecinos que presenciaron el hecho y al propietario de la motocicleta afectada.

Preocupante fue aún más la situación al conocer que este no sería el primer incidente en el que se ve involucrado el mencionado conductor.

Hace unos meses, el mismo conductor protagonizó otro accidente en la vía de acceso a Chachapoyas, en el sector Achamaqui, donde chocó contra una camioneta mientras conducía un vehículo particular Volvo con placa M1S-922. En esa ocasión, también se negó a asumir la responsabilidad por los daños, alegando carecer de recursos.

Por ello, el denunciante y testigos esperan que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto y realicen una investigación exhaustiva sobre los incidentes en los que se ha visto involucrado este individuo.