Copa Perú 2022 | Sachapuyos y Santo Domingo por el campeonato provincial de Chachapoyas

953
Copa Perú 2022 | Sachapuyos y Santo Domingo por el campeonato provincial de Chachapoyas

Si bien los equipos de Santo Domingo y Sachapuyos ya tienen asegurada su presencia en la etapa departamental de la Copa Perú, deben aún definir cuál de los dos lo hará en calidad de campeón provincial de Chachapoyas.

El partido definitorio se programó para que tenga lugar este miercoles 29 de junio en el estadio Kuelap, desde las tres de la tarde y se espera la concurrencia masiva de los aficionados al futbol e hinchas de cada equipo.

Ambos equipos llegan igualados en puntaje, aunque el equipo de la franja tiene una diferencia significativa de goles; el encuentro está pactado en 90 minutos, de mantenerse el empate se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos en dos tiempos, si la igualdad permanece se definirá en una tanda de penales.

Cabe mencionar que en la siguiente etapa particparán cinco provincias de la región Amazonas, Chachapoyas, Bagua, Utcubamba, Bongará y Rodríguez de Mendoza, se espera la reunión de delgados para acordar la modalidad de disputa de los partidos en esta etapa.