Diego Elías se convierte en campeón del Canadian Open 2024 de Squash

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El peruano Diego Elías logró vencer al egipcio Mazen Hesham y se coronó campeón del Canadian Open de Squash, consiguiendo su segundo título en el año, después de conquistar el Capital Motor City Open.

El peruano Diego Elías sumó un nuevo título en su vitrina tras salir campeón en el Canadian Open de Squash. Logró este objetivo luego de vencer al egipcio Mazem Hesham en la gran final, conquistando la corona.

La raqueta nacional venció a su contrincante en cuatro sets. En los primeros dos no sufrió en absoluto, logrando un 11-2 en ambos juegos, sin embargo, las dificultades aparecieron en el tercero, perdiendo 9-11. Finalmente, a pesar de no tener fácil tampoco el último tramo, pudo sacar adelante el partido, con un 11-8 a su favor.

Tras finalizar el encuentro, el jugador mostró su felicidad tras el logro conseguido el pasado jueves, 7 de marzo, agradeciendo el apoyo del público local, que estuvo llenando los recintos deportivos para generar un gran ambiente en cuanto a público, también

Me siento súper feliz, muy feliz con los partidos que jugué toda la semana, estuve muy bien y sólido. Estoy muy orgulloso de mí mismo”, declaró. Asimismo se mostró agradecido por toda la motivación que está teniendo. “La multitud ha sido increíble. Aquí en Canadá aman el deporte y nos apoyan todos los días. Todos los días ha estado lleno y gracias a todos por venir toda la semana“, dijo.

El IPD saludó al jugador, felicitándolo por la nueva presea del perteneciente al Programa de Apoyo al Deportista (PAD), a través de su cuenta de “X”, anteriormente Twitter.

Segundo título de la temporada para Diego Elías! El squashista del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD venció 3-1 al egipcio Mazen Hesham y se consagró campeón del Abierto de Canadá, disputado en Calgary“, felicitó.

Fuente: Exitosa

Actualidad

error: Content is protected !!