Longar | Fecha de vencimiento de víveres habrían sido adulteradas

42,331FansMe gusta
4,561SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Bienes habrían sido entregados por la Municipalidad Distrital de Longar

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Chachapoyas incautó víveres aparentemente vencidos, que fueron distribuidos por la Municipalidad Distrital de Longar, provincia de Rodríguez de Mendoza, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Los fiscales Willian Céspedes Mora y Osmar Samillán Arbulú, con el apoyo de la policía del Departamento de Investigación de Delitos contra la Administración Pública, llegaron a las instalaciones del municipio donde incautaron catorce botellas de aceite y tres tarros de leche, que recibieron los pobladores y que entregaron a las autoridades como medio de prueba.

Además, los fiscales y policías recabaron los documentos correspondientes al proceso de adquisición y distribución de los bienes de la canasta básica familiar para la investigación.

Cabe precisar, que los representantes del Ministerio Público visitaron las viviendas de seis pobladores, donde verificaron que las fechas de vencimiento del aceite y la leche fueron el 18 de marzo de 2020 y el 11 de abril de 2020, respectivamente.

En el caso del aceite la fecha de vencimiento coincide extrañamente con la fecha de fabricación del producto, hecho que será materia de investigación.

Las diligencias estuvieron presididas por el fiscal Willian Céspedes Mora, quien actuó ante la denuncia telefónica de dos ciudadanos del distrito de Longar.

MINISTERIO PÚBLICO INCAUTÓ VÍVERES PRESUNTAMENTE VENCIDOS

#FiscalíaInforma|MINISTERIO PÚBLICO INCAUTÓ VÍVERES PRESUNTAMENTE VENCIDOSBienes habrían sido entregados por la Municipalidad Distrital de LongarLa Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Chachapoyas incautó víveres aparentemente vencidos, que fueron distribuidos por la Municipalidad Distrital de Longar, provincia de Rodríguez de Mendoza, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.Los fiscales Willian Céspedes Mora y Osmar Samillán Arbulú, con el apoyo de la policía del Departamento de Investigación de Delitos contra la Administración Pública, llegaron a las instalaciones del municipio donde incautaron catorce botellas de aceite y tres tarros de leche, que recibieron los pobladores y que entregaron a las autoridades como medio de prueba.Además, los fiscales y policías recabaron los documentos correspondientes al proceso de adquisición y distribución de los bienes de la canasta básica familiar para la investigación.Cabe precisar, que los representantes del Ministerio Público visitaron las viviendas de seis pobladores, donde verificaron que las fechas de vencimiento del aceite y la leche fueron el 18 de marzo de 2020 y el 11 de abril de 2020, respectivamente. En el caso del aceite la fecha de vencimiento coincide extrañamente con la fecha de fabricación del producto, hecho que será materia de investigación. Las diligencias estuvieron presididas por el fiscal Willian Céspedes Mora, quien actuó ante la denuncia telefónica de dos ciudadanos del distrito de Longar.

Publiée par Ministerio Público – Distrito Fiscal de Amazonas sur Vendredi 1 mai 2020

Fuente: Ministerio Público – Distrito Fiscal de Amazonas

Actualidad

error: Content is protected !!